Oficina de Planeamiento y Presupuesto

COMPENDIO ESTADÍSTICO UNAC

Presentación

La Universidad Nacional del Callao, a través de la Unidad de Modernización y Estadística de la Oficina de Planeamiento y Presupuesto, es la encargada de proporcionar y difundir estadísticas oficiales de diferentes variables de la gestión en la universidad y de los procesos en general. Conocedores de la importancia de contar con información estadística, con certeza este documento será utilizado por  la comunidad universitaria y diferentes instituciones del Estado, la publicación del Compendio Estadístico UNAC 2021, muestra en cifras el accionar de esta casa superior de estudios, en concordancia con la ley Nº21372 del Sistema Estadístico Nacional (SEN).

La presenta publicación, es producto de un proceso de recopilación de información cuantitativa confiable de los distintos registros administrativos manuales o informáticos tarea que se ha desarrollado de manera coordinada con distintas dependencias de la UNAC, referido a las actividades académicas y administrativas del año 2021. Asimismo, se presenta ratios universitarias dando a conocer la información de los indicadores para la acreditación de las carreras profesionales universitarias.

El Compendion Estadístico UNAC 2021, es un instrumento de medición y de gestión que nos permite evaluar las metas y objetivos de la institución en la toma de decisiones, así como también las series estadísticas comparativas con respecto de años anteriores y el compromiso de la Oficina de Planeamiento y Presupuesto de actualizar la información estadística de nuestra universidad.

Finalmente, expresamos nuestro agradecimiento a todas las dependencias académicas y administrativas por el apoyo brindado proporcionando información para la elaboración de este documento, contribuyendo a que la universidad cumpla con sus objetivos, asimismo, continuar editando información estadística de acuerdo con las variables de mayor importancia en el trabajo universitario.

“Econ. Abel Gustavo Alvarado Periche
Director
Oficina de Planeamiento y Presupuesto”