Oficina de Comunicación e Imagen Institucional

¿Quiénes somos?

La Oficina de Comunicación e Imagen Institucional (OCII) integra de manera efectiva las diversas facetas del campo de las comunicaciones tanto interna como externa con el fin de difundir efectivamente los logros y las aportaciones. Propicia la integración de la comunidad universitaria y público de interés mediante programas y actividades extracurriculares.

Ejecuta y asesora programas de comunicación direccionados al cuidado de la imagen
institucional, con la finalidad de consolidar una identidad innovadora en el ámbito de la
educación superior universitaria.

Misión

La misión principal es divulgar los logros institucionales y de velar por la proyección de una imagen correcta de la universidad, así como fomentar y coordinar las relaciones institucionales fin de potenciar la imagen y dar a conocer a la sociedad la labor de la universidad.

Difundir campañas educativas y de servicio a la comunidad que responden al quehacer estudiantil, académico, profesional, cultural y de responsabilidad social.

Visión

Ser la dependencia supervisora en el proceso estratégico en el manejo de la comunicación de imagen corporativa de la institución.

La Oficina de Comunicación e Imagen Institucional está dirigida por la Lic. Eliada Bello Lozano.

Dirección: Av. Sáenz Peña N° 1060 – Bellavista – Callao
Telefono: 453-3482