Vicerrectorado de Investigación

Vicerrector de Investigación

Ingeniero Electricista egresado de la Universidad Nacional del Callao. Magister en Gerencia de Proyectos de Ingeniería. Doctor en Administración.

Actualmente desempeña el rol de Vicerrector de Investigación en la Universidad Nacional del Callao. Ha ocupado importantes cargos, incluyendo la dirección de la Unidad de Investigación de la FIEE UNAC y el decanato de la Facultad de Ingeniería Eléctrica y Electrónica en dos períodos: 2010-2013 y 2015-2019. Además, como coordinador del Centro de Investigación de la FIEE UNAC, especializado en Automatización para el Desarrollo. Su experiencia incluye la evaluación de trabajos de investigación para eventos nacionales e internacionales, con el objetivo de su publicación en revistas indexadas.