OTI

Descargas

SourceForge es un software de colaboración para la administración de desarrollos. SourceForge se comercializa por VA Software. Provee una portada para un amplio rango de servicios para el ciclo de vida de desarrollo de software e integra un amplio número de aplicaciones de software libre (tales como PostgreSQL y CVS).

El Directorio de Software Libre es un proyecto de la Free Software Foundation (FSF) y las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO). Nos muestra un catálogo de software libre que se ejecuta en sistemas operativos libres, particularmente el sistema operativo GNU y sus variantes GNU / Linux.

CDLibre.org pone a disposición de los usuarios de Windows un gigantesco catálogo de software libre que se puede reemplazar por los programas privativos que normalmente se usan. Además, recopilan todo el software libre en DVDs y CDs cada primer lunes de mes para descargar.

Las imágenes ISO son una forma muy eficiente para descargar una distribución. Todo lo que se requiere es suficiente espacio de disco duro, un software de grabación adecuado y una grabadora de CD o una memoria flash. A continuación encontrará enlaces a imágenes ISO para las principales distribuciones de Linux.