¡Actividad de integración para para el personal académico y administrativo de la Universidad Nacional del Callao!

La Unidad de Recursos Humanos de la UNAC organizó el pasado viernes 19 de enero, una actividad de integración con deporte, juegos interactivos y más para todo el personal de la universidad.
Dicha actividad se realizó en el complejo deportivo Atilio Battifora de La Perla, donde se vivieron momentos de alegría y unión entre el personal de la universidad.

Nuestra rectora, Dra. Arcelia Rojas Salazar, se hizo presente en la actividad, la cual elogió e incentivó a seguir teniendo este tipo de espacios los cuales contribuyen al bienestar físico y mental del personal de la universidad.