La Universidad Nacional del Callao en coordinación con la Dirección General de Administración, la Oficina de Tesorería y el apoyo tecnológico de la Oficina de Tecnología de la Información y Comunicación (OTIC) han implementado el módulo de pago de los trámites por los diferentes servicios de la UNAC, que se encontrará habilitado a partir del día 20 de Julio del 2020, mediante este módulo se automatizará el proceso de los pagos para los trámites.
Si necesitas realizar el pago de algún trámite y no te acuerdas tu contraseña, debes seguir los siguientes pasos:
Enviar un mensaje al correo: consulta.pagos@unac.edu.pe
ASUNTO: OLVIDO DE CONTRASEÑA
MENSAJE: Solicito el cambio de contraseña del Sistema de Gestión Académica (SGA)por olvido, para poder re alizar el pago del trámite "......................".
CODIGO: ***********
ESCUELA: ***********
*DEBE ADJUNTAR UNA FOTO DE SU DNI DONDE SE VISUALICEN SUS NOMBRES Y APELLIDOS.
Para consultas o indicar algún problema sobre los pagos de los trámites académicos debe realizar los guientes pasos:
En este video se explicará cómo realizar el pago de los trámites académicos:
Para realizar el pago del trámite de la constancia de egresado, se debe verificar los requisitos y realizar el pago por los trámites previos (que son requisitos) como se explica en el vídeo.
Se explicará: Cómo realizar el pago en ventanilla del Banco o vía web/app móvil de Scotiabank
En este video se explicará cómo realizar el pago por la tarifa del trámite:
VENTANILLA:
WEB/APP:
Entregar la solicitud y el voucher a la oficina correspondiente en la UNAC.
IMPORTANTE
SI EL PAGO SE REALIZA ATRAVÉS DE LA VENTANILLA, EL BANCO LE COBRARÁ UNA COMISIÓN.
LOS PAGOS REALIZADOS VÍA WEB O POR LA APP DE SCOTIABANK NO TIENEN COMISIÓN
Dirección : Av. Juan Pablo II 306, Bellavista - Callao
Central Telefónica: 429-6609 / 429-9899
Email: orpii@unac.edu.pe