Manual de Procedimientos |
---|
| Modificación del Manual de Procedimientos Resolución Rectoral N° 1324-08-R. El Director de la Oficina de Planificación remite el proyecto de actualización del Manual de Procedimientos Académicos, para su respectiva aprobación. |
Administrativo |
| Manual de Procedimientos Administrativos (R. Rectoral 119-2012-R – 31/01/2012) |
| El Manual de Procedimientos Administrativos ha sido elaborado basándose en los principios del Procedimiento Administrativo de la Ley N° 27444 (Ley del Procedimiento Administrativo General), así como en el Estatuto de la Universidad, Reglamentos y normatividad vigente. |
Académico |
| Manual de Procedimientos Académico 2017 |
| Orientar a los alumnos, docentes y personal administrativo en la recepción y tramitación de los documentos que conllevan a la aprobación y emisión, de la Constancia de Egresado, del Grado Académico y del Título Profesional de los egresados de nuestra Universidad |
| Flujograma: Obtener el Diploma de Titulo Profesional por Examen Escrito |
| Obtener el Diploma de Titulo Profesional por Informe de Experiencia Profesional |
| Tramite: Aprobacion y Sustentacion del Informe de Experiencia Profesional |
| Tramite: Constancia de Egresado Pre Grado |
| Tramite: Ser Declarado Expedito para Desarrollo de Tesis |
| Tramite: Ser Declarado Expedito para Sustentacion de Tesis |
| Tramite: para Diploma de Titulo Profesional por Sustentacion de Tesis |
| Tramite: Grado Academico de Bachiller |
| Tramite: para Inscribirse en el Curso de Actualizacion Profesional |
| Tramite: para Rendir el Examen Final Escrito |