[GALERÍA] Charla “Socialización del reglamento de protección, transparencia de datos de los estudiantes”.

El martes 26 de setiembre se dio la charla “Socialización del reglamento de protección, transparencia de datos de los estudiantes” en el auditorio de la Biblioteca Central de la Universidad Nacional del Callao, en donde se destacó, entre otros aspectos, la confidencialidad y el tratamiento confiable de datos de los estudiantes y la utilización de los mismos para fines netamente educativos y de información académica.

La importante charla tuvo como objetivo preservar, de manera responsable, información de la data de los estudiantes y que la misma sea utilizada solo cuando se amerite hacerlo y en casos en que sea pertinente.