film izle - film izle

Servicios

La Oficina de Defensoría Universitaria atiende consultas, quejas y reclamaciones, procedimientos de mediación y conciliación en forma individual.

QUEJAS Y RECLAMACIONES

Cualquier miembro de la comunidad universitaria puede dirigir, sin ningún tipo de restricción, sus quejas o reclamaciones al Defensor Universitario.

El Defensor Universitario podrá iniciar y proseguir de oficio o a petición de la parte interesada cualquier investigación conducente al esclarecimiento de los actos, resoluciones y actuaciones de hecho de la Administración Universitaria; a tal efecto, las atribuciones del Defensor Universitario se extienden a la actividad de todos los órganos de la Universidad.

Todas las Quejas y Reclamaciones serán tratadas con la más absoluta reserva y confidencialidad.

Contacto

Dirección : Av. Juan Pablo II 306, Bellavista - Callao
Central Telefónica: 429-6609 / 429-9899
Email: orpii@unac.pe

Contador de Visitas

6486464
Hoy
Ayer
Esta semana
Semana pasada
Este mes
Mes pasado
Todos los días
9931
9287
26938
6380790
205132
228050
6486464
© 2017 Universidad Nacional del Callao. Todos los Derechos Reservados