Procedimientos

Se debe iniciar el trámite, según sea su caso, en la Facultad o dependencia de la UNAC presentando el formato de Tramite Académico – Administrativo (aprobado mediante resolución Nº 042-2011-CU-UNAC del 25.02.2011) debidamente llenado con sus datos.

Por consiguiente de no ser atendido en la Facultad o dependencia podrá hacer su queja, solicitud o reclamo a nuestra oficina, presentando el formato de quejas y reclamos que se lo podemos proporcionar en nuestra oficina o lo puede descargar desde el link:

www.unac.edu.pe/oficina-de-defensoría-universitaria

Asimismo al presentar el formato de la Defensoría, se le deberá adjuntar los respectivos documentos que sustenten su caso o si no podrá enviarnos la información de su caso en forma digital mediante el correo de nuestra oficina: odu@unac.pe

Para consultas sobre casos donde esté en riesgo el respeto a los derechos individuales puede solicitar una cita vía telefónica o por el correo de la Defensoría también las personas que hayan presentado su caso de queja o reclamo pueden contactar con esta Oficina para conocer el estado de tramitación de su expediente.

Luego de ser recepcionado, su solicitud de queja o reclamo su caso seguirá su debido proceso según se describe en el presente diagrama de flujo:

0306 flujograma odu

 

 

Contacto

Dirección : Av. Juan Pablo II 306, Bellavista - Callao
Central Telefónica: 429-6609 / 429-9899
Email: orpii@unac.pe

Contador de Visitas

5640040
Hoy
Ayer
Esta semana
Semana pasada
Este mes
Mes pasado
Todos los días
6540
5585
6540
5586918
129449
286236
5640040
© 2017 Universidad Nacional del Callao. Todos los Derechos Reservados