Martes, 08 Mayo 2018 09:34

SE INICIÓ CON ÉXITO NUEVO GRUPO DEL CURSO GRATUITO “METODOLOGÍA DE LA INVESTIGACIÓN CIENTÍFICA” PARA ESTUDIANTES DE LA UNAC ORGANIZADO POR EL VRI

Con la finalidad de incentivar la participación de los Estudiantes de pre grado en investigación científica y tecnológica, el Vicerrectorado de Investigación a través de la Oficina de Capacitación, aperturó con éxito el sábado 5 de Mayo un nuevo grupo del curso gratuito “METODOLOGÍA DE LA INVESTIGACIÓN CIENTÍFICA”, que cuenta con la participación de 90 Estudiantes de las diversas carreras profesionales de la UNAC.

Este curso fue inaugurado por la Vicerrectora de Investigación Dra. Ana Mercedes León Zárate y está a cargo del Mg. Rodrigo Navarro Quispe. Tendrá una duración de 20 horas y se viene desarrollando en el Auditorio del Vicerrectorado de Investigación ubicado en el 3er piso de la Biblioteca Central.

El objetivo principal del curso es proporcionar a los participantes los lineamientos metodológicos para la elaboración del Proyecto de Investigación; promoviendo el análisis de los fundamentos de la investigación científica, propiciando una actitud científica en el estudiante e identificando los aspectos metodológicos, en investigaciones cuantitativas y cualitativas, que le permitan elaborar un proyecto de investigación en el campo de su especialidad.

0805 curso taller metodologia01

Mg. RODRIGO NAVARRO QUISPE, Docente del nuevo grupo del Curso “METODOLOGÍA DE LA INVESTIGACIÓN CIENTÍFICA”

0805 curso taller metodologia02

Dra ANA MERCEDES LEÓN ZÁRATE, Vicerrrectora de Investigación, dirigiéndose a los Estudiantes participantes del Curso “Metodología de la Investigación Científica”

0805 curso taller metodologia03

La Oficina de Capacitación del Vicerrectorado de Investigación invita a los Estudiantes Investigadores de la UNAC a  participar en los Cursos programados para el mes de junio.

INSCRIPCIONES Tercer piso del edificio de Telemática. Teléfono: 559-87-04.

Bellavista, 07 de mayo de 2018

Central Telefónica: 559 4301 / 453-3482