Lunes, 30 Abril 2018 10:03

PROPUESTAS DEL DESARROLLO DE LA REGIÓN CALLAO A TRAVÉS DE LA EDUCACIÓN SUPERIOR UNIVERSITARIA

Interesantes propuestas en torno a lo académico universitario, se obtuvieron en el ciclo de conferencias realizado el día de ayer 23 de abril en el auditorio principal de Petroperú, organizado por la Universidad Nacional del Callao en coordinación con el despacho de la congresista por el Callao, Janet Sánchez Alva.

3004 propuestas desarrollo01

Rector UNAC inaugura evento académico en el Auditorio de Petroperú.

La inauguración del evento estuvo a cargo del Dr. Baldo Andrés Olivares Choque, Rector de la Universidad Nacional del Callao, quien sostuvo la importancia de realizar estos eventos académicos que posicionan a la universidad, la misma que se encuentra trabajando a paso firme para alcanzar la licenciatura institucional acorde con las exigencias de la SUNEDU.

Las conferencias estuvieron a cargo de profesionales representantes de: la Agencia Peruana de Cooperación Internacional APCI, Programa Nacional de Becas y Crédito Educativo PRONABEC, Gobierno Regional del Callao, Ministerio de Educación MINEDU y del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología CONCYTEC. Los temas abordados centraron el interés del público asistente que atentamente siguió cada una de las exposiciones tales como: “La cooperación internacional hacia la universidad”, “Becas y la Región Callao al 2021”, “Aporte del Sector Producción al emprendimiento en la educación universitaria”, “El CONCYTEC y su aporte al fortalecimiento de la educación superior universitaria” y “Análisis y perspectivas de la educación superior universitaria”.

3004 propuestas desarrollo02

Autoridades universitarias en primera fila

Asistieron a este importante certamen académico la Dra. Ana Mercedes León Zárate, Vicerrectora de Investigación, Dr. Ciro Italo Terán Dianderas, Director de la Escuela de Posgrado, Dr. Pablo Coronado Arrilucea, Decano de la Facultad de Ciencias Económicas, Dr. Roger Peña Huamán, Decano de la Facultad de Ciencias Contables, Dra. Arcelia Rojas Salazar Decana de la Facultad de Ciencias de la Salud, MsC María Teresa Valderrama Rojas, Decana de la Facultad de Ingeniería Ambiental y Recursos Naturales, Directores Académicos, Docentes y estudiantes universitarios de las distintas carreras profesionales.

3004 propuestas desarrollo03

Los expositores recibieron diplomas de reconocimiento por parte de la universidad, recordatorios institucionales UNAC y el merecido aplauso del público asistente.

ORPII-UNAC 24.4.2018

3004 propuestas desarrollo04