Viernes, 16 Febrero 2018 15:27

SE INSTALÓ EL COMITÉ CENTRAL DEL SISTEMA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DEL CALLAO

La sala de sesiones del Consejo Universitario fue escenario de la instalación del Comité Central del Sistema de Gestión de la Calidad de la UNAC, ocurrida el miércoles 14 de febrero de 2018, a las 3 de la tarde, la misma que fue presidida por su presidente, Dr. José Ruiz Nizama, Vicerrector Académico.

De acuerdo a la Resolución Rectoral Nº 048-2018-R, de fecha 18 de enero del presente año, resolvieron designar la conformación del citado Comité con los siguientes miembros: Dr. José Ruiz Nizama, Vicerrector Académico, Presidente; sus miembros Dra. Ana Cecilia León Zárate, Vicerrectora de Investigación; Dr. José Ramón Cáceres Paredes, Director de la Oficina General de Administración; Ing. Gladis Enith Reyna Mendoza, Directora de la Dirección Universitaria de Gestión y Aseguramiento de la Calidad; Lic. José Luis Yupanqui Pérez, Director de la Oficina de Tecnologías de Información y Comunicación; Ing. Carmen Mabel Luna Chávez, Directora del Instituto de Investigación de Especialización en Agroindustria; y el Mg. Juan Reynaldo Sosa Núñez, Jefe de la Unidad de Evaluación de la Dirección Universitaria de Gestión y Aseguramiento de la Calidad.

Instalado el Comité Central del Sistema de Gestión de la Calidad, cada uno de sus integrantes opinaron en relación de la importancia para su implementación. Será la Oficina Técnica quien dará el impulso para su mejor funcionamiento en lo académico, en la calidad de gestión administrativa para la buena marcha de la UNAC y en la investigación. Se dijo también que era necesario contar con un presupuesto para que se cumpla con todos los objetivos de este Comité, y como tarea harán la revisión del Plan de Gestión y actualizarla.

0216 instalo comite central del sistema de gestion de la calidad de la unac 00

Para el flash de la ORPII posan el Comité Central del Sistema de Gestión de la Calidad. Ellos son: VRA, VRI, DIGA, DUGAC y Jefe de la Unidad de la DUGAC

0216 instalo comite central del sistema de gestion de la calidad de la unac 01

Vemos al Jefe de la Unidad de DUGAC exponiendo los alcances de este Comité.

ORPII
14-02-18