Lunes, 05 Febrero 2018 08:58

UNAC Y MUNICIPALIDAD PROVINCIAL BUSCAN MAYOR ACERCAMIENTO INSTITUCIONAL

Autoridades de la Universidad Nacional del Callao, -UNAC- y Municipalidad Provincial, iniciaron los contactos para gestionar en los próximos meses, la suscripción de convenios de cooperación interinstitucional. La reunión tuvo lugar en la Sala de Regidores de la sede principal de la comuna chalaca el 1 de febrero de 2018.

A nombre del Dr. Baldo Andrés Olivares Choque, Rector UNAC, lo hizo una comisión encabezada por la Lic. Flor de María Silva Ysusqui, Directora de la Oficina de Relaciones Públicas e Imagen Institucional en tanto que, el alcalde provincial Dr. Juan Sotomayor García fue representado por el Regidor Lic. Carlos Martínez Hernández.

0205 unac municipalidad provincial

Reunión previa a la suscripción de Convenio UNAC-MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DEL CALLAO

“Somos instituciones públicas que debemos desarrollar iniciativas conjuntas en favor de la sociedad chalaca, pero poniendo énfasis en las generaciones de jóvenes, considerados el futuro de nuestra Provincia Constitucional”, expresó el regidor provincial.

La Directora de la Oficina de Relaciones Públicas e Imagen Institucional UNAC, recordó que existe acercamiento con la Comuna Chalaca, aún más cuando la Municipalidad Provincial del Callao hizo la transferencia del terreno y el Título de Propiedad del predio de la futura sede, UNAC Ventanilla-Norte.

Durante la entrevista con el Lic. Carlos Martínez Hernández, Regidor Provincial, la Directora de Imagen y Relaciones Públicas de la UNAC sostuvieron que uno de los servicios de intercambio sería la utilización del Teatro Municipal “Alejandro Granda Relayza”, para las ceremonias de Grados y Títulos y el desarrollo de cursos de capacitación para el personal de Rentas de la comuna.

El Regidor Provincial vio con simpatía la visita de la Comitiva de la Universidad Nacional del Callao y adelantó algunas pautas para la concreción del convenio de cooperación institucional.

“Creo que la Universidad Nacional del Callao ofrecería programas de capacitación en diferentes áreas municipales y sería viable para la gerencia de Rentas”, propuso el Regidor Provincial.

Ambas autoridades se comprometieron en las próximas fechas a gestionar las documentaciones para concretar el Convenio de Cooperación Interinstitucional, entre la Universidad Nacional del Callao con la Municipalidad Provincial (RPJ).

ORPII UNAC
01.02.2018