Jueves, 14 Diciembre 2017 10:44

CON PRESENCIA DEL VICERRECTOR ACADÉMICO SE CLAUSURÓ LOS TALLERES DEPORTIVOS Y ARTÍSTICOS DE OBU-URED

Emotiva clausura con entrega de reconocimientos a los destacados en el 2017

La ceremonia de premiación con entrega de medallas y diplomas se realizó en la explanada del frontis de la Oficina de Bienestar Universitario el miércoles 6 desde las 2 de la tarde. La mesa de honor estuvo conformada por el Vicerrector Académico, Dr. José Ruiz Nizama; Mg. Nancy Cirila Elliot Rodríguez, Directora de la Oficina de Bienestar Universitario; los decanos Dr. José Hugo Tezén Campos (FIME), Dr. Roel Mario Vidal Guzmán (FCNM) y el Dr. Hernán Ävila Morales (FCA).

La bienvenida al acto de premiación de los deportistas que destacaron en el 2017 y de los talleres culturales, la dio la Mg. Nancy Cirila Elliot Rodríguez, Directora de la Oficina de Bienestar Universitario, quien hizo un recuento de las actividades realizadas durante su gestión como directora, felicitando a todos por el esfuerzo desplegado dentro y fuera de la universidad.

Como maestro de ceremonias el Lic. Juan Villegas, Jefe de la Oficina de Recreación y Deportes de la OBU, llamando a todos los deportistas destacados de las diferentes disciplinas deportivas y a los ganadores de los III Juegos Deportivos Universitarios FEDUP 2017, para que reciban sus diplomas y medallas.

Entre los ganadores de los Juegos Deportivo Universitarios - FEDUP 2017, tenemos al FUTSAL, ocupando el segundo lugar integrado por: Renne Hurtado Cruz (FCNM), Santos García Silva (FIIS), Anthony Córdova Pérez (FIEE), Franco Medina Martínez (FIME), Nilton Marmolejo Camizán (FIME), Nelson Rojas Fernández (FIARN), César Pacara Milla (FCNM), Khristian Cornejo Tito (FCA), Dick Abanto Ayay (FCS), Israel Mejía Pizarro (FCS), Luis Paccosoncco Soto (FIIS), Yahir Villanueva Fuentes (FIME), Héctor Napan Naventa (FIEE), Bryan Vásquez Gómez (FIARN) y Alejandro De Osambela Rueda (FCE). En LUCHA LIBRE (Medallas de Oro): Diana Christtynna Flores Salas (FCA), Brenda Raquél Concha Carhuancho (FCA) y Jessica Gloria Olivares Bendezú (FIPA). TAEKWONDO (Medallas de Oro): Luis Miro Romero (FCE), Alexander Alcalde Kunami (FIIS), en (Medalla de Plata): Branco Rafael Costa Ortega (FIME), Belén Costa Ortega (FCA) y (Medalla de Bronce): Kristhoper Urbano Llumpo (FCS).

Asimismo, en KARATE (Plata y Bronce): Ricardo Altamirano Rondón (FIPA); en (Medalla de Plata): Orellano Javier Nilto Bautista (FIPA) y (Medalla de Bronce): Tancun Aguirre Mayro del Carmen (FCS). KUNG FU (Medalla de Plata): Hans Alexis Bedriñana Mera (FIQ). LEVANTAMIENTO DE PESAS (Medallas de Oro): Manuel Figueroa Colonia (FCS) y José Terreros Pasache (FCS); y (Medalla de Plata): Diego Sajami Macalpu (FCS), en cómputo general esta disciplina ocupó el tercer lugar. AJEDREZ: William Sánchez (FCC). Vanessa Sánchez Zambrano y Liz Karol Ortega Trujillo, en Plata y Bronce.

Se premió también a los destacados en CAPOEIRA como parte de la selección UNAC, a Luis Jucelso López Contreras (FIPA), Bryan Orlando Bazán Gabino (FCS), Walter Jesús Espinoza de la Cruz (FCNM) y Luis Miguel Ríos Pérez (FIPA). Cerrando el evento de premiación y reconocimiento, los talleres de la “Peña Criolla”, “Danzas Andinas”, exhibición de la Capoeira y el “Ballet de Salsa Unacina”, hicieron demostración exhibiendo su dotes artísticos que la UNAC viene impartiendo al estudiantado. Clausuró la ceremonia el Vicerrector Académico Dr. José Ruiz Nizama, manifestando: “que la importante labor desarrollada por la OBU es porque está mejorando el apoyo del VRA y que es un trabajo de la UNAC y no de un grupo”. Antes de clausurar felicitó a todos los profesores por el trabajo profesional desarrollado en todas las disciplinas deportivas.

1214 nota obu 14Mesa de honor conformada por el Vicerrector Académico, Dr. José Ruiz Nizama; Mg. Nancy Cirila Elliot Rodríguez, Directora de la Oficina de Bienestar Universitario; José Tezén Campos, Decano (FIME); Dr. Roel Mario Vidal Guzmán, Decano (FCNM) y el Dr. Hernán Ávila Morales, Decano (FCA).

1214 nota obu 14VRA posa con los integrantes de la selección de capoeira de la UNAC destacados en el 2017.

1214 nota obu 14Decano de la FCA posa con los ganadores de los Juegos Universitarios

1214 nota obu 14Directora de la OBU entrega Diploma de Honor al integrante de la Selección de SURF

1214 nota obu 14Profesor César Miranda Torres (FIIS) con los participantes de los Juegos Universitarios

1214 nota obu 14Pool de profesores deportivos que están levantando las disciplinas competitivas unacinas

1214 nota obu 14“Peña Criolla” UNAC demostrando su talento de la música peruana

1214 nota obu 14Mesa de honor premiando a los ganadores de los Juegos Deportivos

1214 nota obu 14

1214 nota obu 14Al compás de la Peña Criolla, autoridades y personal administrativo bailando un criollísimo vals

1214 nota obu 14Taller de danzas típicas demostrando su talento bailando un huaylash con zapateo

1214 nota obu 14Salsa UNAC, un nuevo grupo que se incorpora a los talleres artísticos

1214 nota obu 14Dr. José Ruiz Nizama, Vicerrector Académico, clausurando los Talleres deportivos y artísticos de la OBU-URED

1214 nota obu 14Foto para el recuerdo. Personal que conforma la Oficina de Bienestar Universitario, acompañado de su Directora, VRA, el Jefe de URED, profesores de los talleres deportivos y artísticos, personal médico y administrativo.

Visto 594 veces Modificado por última vez en Jueves, 14 Diciembre 2017 11:06

Central Telefónica: 559 4301 / 453-3482