Martes, 14 Noviembre 2017 14:19

UNAC PARTICIPA EN HOMENAJE POR EL 134º ANIVERSARIO DEL DIARIO EL CALLAO

El rector de la Universidad Nacional del Callao Dr. Baldo Andrés Olivares Choque, acompañado del Director de la Oficina General de Administración Dr. José Cáceres Paredes, y de la Directora de la Oficina de Relaciones Públicas e Imagen Institucional Lic. Flor de María Silva Ysusqui, participaron en la
ceremonia por el 134 aniversario de creación del emblemático diario El Callao, realizada el viernes 10 de noviembre a las 11.30 p.m. en los ambientes de la Dirección Desconcentrada de Cultura del Callao.

Entre los temas que abordó el director gerente del diario El Callao Dr. Abraham Ramírez Lituma, felicitó a la UNAC por contar con una nueva sede en el cono norte de Ventanilla, donde se incrementará el porcentaje de jóvenes estudiantes que provienen de colegios chalacos y no como ocurre actualmente.
Agregó, que el movimiento COPROVEN, del cual es miembro honorario, viene avanzando los trámites para que Ventanilla sea elevada a Provincia.

Estuvieron presentes el Lic. Juan Fernández Valle, director de la Dirección Desconcentrada de Cultura del Callao, Dr. Franco De Ferrari Ferrari, presidente de Directorio del diario el Callao., Dr. José Risi Carrascal, Alcalde del distrito de La Punta.,Gral.(r) Walter Mori Ramírez, Vicegobernador del Callao.,Lic. Angel Sánchez Dueñas, presidente de la Federación de Periodistas del Perú., Sra. Magda Cortez, prefecta del Callao., Dr. Aldo Lama Morales, Director de la DIRESA-Callao., Rogelio Canchez Guzmán, pascongresista de la República y paspresidente de la Región Callao., Reynaldo Encalada Tovar, Alcalde del distrito de Mi Perú., Dante Mandriotti Castro, Director de la academia Cantolao., Lic. Herminio Vega Garrido, pas director del INC-Callao.,Sra. Angela Carlín presidenta del Rotary Club de Bellavista., escolta de la Legión de la Guardia, miembros de la Logia Callao, de la Fuerza Armada y de la Policía Nacional del Perú. La homilía estuvo a cargo del obispo del Callao Mons.José Luis Del Palacio. El maestro de ceremonias agradeció a las instituciones que enviaron saludos, presentes y ofrendas florales.

El brindis de honor estuvo a cargo del Dr. Baldo A. Olivares Choque, rector UNAC, quien “destacó su excelente posicionamiento en la Región Callao y por ser parte de la cultura e identidad chalaca”.

1114 unac diario callao02

El brindis de honor estuvo a cargo del Dr. Baldo A. Olivares Choque

1114 unac diario callao02

Dr. Abraham Ramírez Lituma, Director del Diario El Callao, y Dr. Baldo Andrés