Miércoles, 08 Noviembre 2017 16:32

CONGRESISTA GARCÍA BELAUNDE APOYA PROYECTO QUE INCLUYE A UNAC EN DISTRIBUCIÓN DE RENTAS DE ADUANAS

El Congresista de la República Víctor Andrés García Belaúnde, Miembro de la Comisión Permanente y Junta de Portavoces, del año legislativo 2017, del Congreso de la República, recibió en su despacho de trabajo, al Dr. Baldo Andrés Olivares Choque, Rector de la Universidad Nacional del Callao, y al Abog. Guido Merma Molina, director de la Oficina de Asesoría Jurídica de la universidad.

La visita realizada por el titular de pliego de la universidad chalaca, tuvo por objetivo solicitar como prioridad la inclusión en agenda del Pleno del Congreso de la República, del Proyecto de Ley Nº 643/2016-CR, que incluye a la UNAC en la distribución del Fondo Educativo -CAFED, propuesta que fue aprobada por unanimidad en las Comisiones de Educación y Economía del Congreso de la República.

Informa: ORPII
Bellavista, 08.11.2017.