Miércoles, 08 Noviembre 2017 11:27

SUNEDU CAPACITÓ A LAS AUTORIDADES DE LA UNAC EN CALIDAD EN LA PRESTACIÓN DEL SERVICIO EDUCATIVO

Autoridades de la Universidad Nacional del Callao (UNAC) participaron del “Taller sobre Calidad en la prestación del servicio Educativo universitario”, que dictó la Superintendencia Nacional de Educación Superior Universitaria (SUNEDU), en su sede central en Santiago de Surco.

La actividad se desarrolló el martes 07 de noviembre de 2017, de 14:30 a 18:00 horas, la parte académica estuvo a cargo de funcionarios de la Dirección de Supervisión de la Sunedu, quienes anunciaron que, a partir del próximo año comenzarán a supervisar -de manera inopinada- la calidad de las Universidades del país, por ello, vienen impulsando capacitaciones descentralizadas en todas las universidades del país.

Participaron en el taller el Dr. Baldo Andrés Olivares Choque, Rector de la UNAC, el Dr. José Leonor Ruiz Nizama, Vicerrector Académico, y la Dra. Ana Mercedes León Zarate, Vice Rectora de Investigación; asimismo, estuvieron presentes el Dr. Ciro Italo Terán Dianderas, Director de la Escuela de Posgrado; la Dr. Arcelia Olga Rojas Salazar, Decana de la Facultad de Ciencias de la Salud; la MsC. María Teresa Valderrama Rojas, Decana de la Facultad de Ingeniería Ambiental y Recursos Naturales; la Ing. Gladis Enith Reyna Mendoza, Directora de la Dirección Universitaria de Gestión de Aseguramiento de la Calidad, así como miembros integrantes de esa dependencia, entre otros académicos de la universidad chalaca.

Informa: ORPII
ellavista, 08.11.2017.