Jueves, 02 Noviembre 2017 12:21

EN UNIÓN Y ENTUSIASMO FIEE CELEBRÓ 51º AÑOS DE FRUCTÍFERA LABOR

Con gran entusiasmo y unión los docentes, estudiantes, egresados y trabajadores de la Facultad de Ingeniería Eléctrica y Electrónica de la Universidad Nacional del Callao, celebraron el 51º Aniversario fundacional. Vida institucional fructífera y reconocida en el mundo académico, nacional e internacional, por el resultado y posicionamiento de sus egresados.

La comunidad universitaria desplegó toda su energía para concretar la programación establecida del 23 al 27 de octubre de 2017; en donde hubo conferencias, talleres, concursos (contactores, logo, robótica), ginkana con ceremonia de cierre de premiación, en donde se apreció un desborde de alegría de los jóvenes universitarios.

El lunes 23 de octubre del 2017 se realizó la ceremonia central, en el auditorio “Carlos Castillo Saldaña” de la facultad, el cual consistió en un acto litúrgico y acto protocolar. El discurso de orden lo brindó el decano de la FIEE, Dr. Juan Herber Grados Gamarra compartió las felicitaciones y alegrías por el trascendental acontecimiento, quien resaltó los esfuerzos logrados por la facultad y su comunidad plena. El señor Vicerrector Académico de la UNAC, Dr. José Leonor Ruiz Nizama, acompañó dicha ceremonia felicitándoles por la efeméride alcanzada.

El domingo 29 de octubre de 2017 fue el “Día de la Fraternidad”, desde las 9:00 horas, docentes, estudiantes y trabajadores se desplazaron en movilidad desde la ciudad universitaria al CIP Club de Chosica.

La Comisión organizadora de las celebraciones estuvo presidida por el Mg. Cesar Santos Mejía, tuvo como miembros al Mg. Jorge Moscoso Sánchez, Ing. Carmen López Castro, Mg. Antenor Leva Apaza y el Mg. Gerardo Huarcaya Merino.

Informa: ORPII
Bellavista, 02.11.2017.