film izle - film izle
Lunes, 29 Noviembre 2021 17:15

Feria virtual de empleabilidad Universia - 1 y 2 de diciembre

feria virtual de empleabilidad universia 1 y 2 de dicembre

¡Te invitamos a la primera Feria Virtual de Empleabilidad Universia!

Un evento dinámico e interactivo en el que, durante dos días, tendrás la oportunidad de interactuar con empresas e instituciones educativas de España y Portugal. Encontrarás ofertas de empleo, prácticas profesionales y oferta formativa para dar un tu gran salto profesional.

feriavirtual.universia.net

Crea tu perfil con la mayor información posible, y diferénciate a través de tus competencias personales.

¡VISITA LOS STANDS VIRTUALES DE EMPRESAS, UNIVERSIDADES Y BOOTCAMPS!

Conoce el catálogo formativo, ofertas de empleo y prácticas profesionales de manera gratuita, y apúntate a aquellas que más encajan con lo que quieres ser.

Aprovecha el chat para interactuar directamente con las empresas y escuelas y que puedan conocerte mejor.

Accede a los talleres y charlas para completar tus conocimientos y contar con la mejor preparación para el salto al mundo laboral.

Estás a un INTRO de encontrar lo que estás buscando.

No te pierdas todos los stands de nuestros colaboradores

Acciona, AUBAY, CUNEF, Deloitte, EY, Iberdrola, Keepcoding, KPMG, MIOTI, Naturgy, OPENBANK, PWC, Saint Gobain, Universia España, Universia Portugal, Univ. de Extremadura, Univ. de Murcia, Univ. Europea, Univ. Pública de Navarra, Univ. Santiago de Compostela.

Este correo ha sido enviado como parte de los servicios que Universia Jobs ofrece a sus usuarios a través de https://jobs.universia.net/ cuyo responsable de tratamiento de datos es Universia Holding, S.L., filial de Banco Santander, S.A. Le recomendamos que consulte nuestra Política de Privacidad para más información.

Si no desea recibir éstas comunicaciones puede cambiar sus preferencias enviando un correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.