Martes, 26 Septiembre 2017 09:56

LA FCE FUE INVITADA POR EL CONSORCIO DE INVESTIGACION ECONOMICA Y SOCIAL A LA EMBAJADA BRITANICA

El Decano Dr. Mario Coronado Arrilucea, de la Facultad de Ciencias Económicas de la UNAC, socia del Consorcio de Investigación Económica y Social - CIES, fue invitado por este organismo que agrupa a más de 40 universidades del país como La Católica, Pacífico, Lima, Universidad ESAN, San Marcos, UNI y otras de Lima y provincias, centros de investigación, a las instalaciones de la Embajada Británica del Perú, ubicada en la calle Tomasal No 475 – Monterrico, Surco, el lunes 18 de setiembre a las 8 de la noche.

En la Residencia Británica, donde se dio el coctel de honor a los visitantes parlamentarios británicos quienes conversaron asuntos importantes de colaboración sobre la seguridad (drogas y crimen organizado), las relaciones comerciales y otros temas de interés al desarrollo sostenible entre Gran Bretaña – Perú, el Decano de la FCE Dr. Mario Coronado Arrilucea, aprovechó por un momento dialogar con el Embajador británico, Anwar Choudhury, abriendo la posibilidad para que visite las instalaciones de la Universidad Nacional del Callao.

La presencia de la Facultad de Ciencias Económica de la UNAC en la residencia británica, permitirá aún más consolidar las relaciones internacionales entre las embajadas y posesionarse académicamente.

La UNAC rumbo hacia la internacionalización.

0926 fce embajada britanica01

Embajador en el Perú Anwar Choudhury, en diálogo con los representantes parlamentarios de su país.

0926 fce embajada britanica01

Decano de la Facultad de Ciencias Económicas,