Dirección de Evaluación, Transferencia Tecnológica y Patentes - DETTP

La Dirección de Evaluación, Transferencia Tecnológica y Patentes, cumpliendo con uno de los principios de la Universidad Nacional del Callao, de ser una institución de educación superior, dedicada a la investigación, innovación tecnológica, la difusión de la ciencia y la cultura y la formación profesional; presenta el Software Sistema de Administración de Control de Proyectos de Investigación Científica CDCITRA virtual, como una herramienta que pretende contribuir a la mejora de la gestión interna del manejo de los Proyectos de Investigación realizados por los Profesores Investigadores.

Asimismo, esta Oficina propone la divulgación de los diferentes trabajos de investigación de los docentes mediante Boletines informativos y fascículos científicos, los cuales circulan a través de las Bibliotecas Especializadas de las diversas facultades para así contribuir al proceso de desarrollo Académico de esta Casa Superior de Estudios.

Oficina de Asesoría Legal está a cargo de la Dra. Carmen Avelino Carhuaricra.