Lunes, 24 Julio 2017 09:19

CONTRALORIA GENERAL DE LA REPÚBLICA LANZA CONVOCATORIA CAS PARA PROFESIONALES DE INGENIERÍA CIVIL, SANITARIA Y ELÉCTRICA

Como parte del proceso de fortalecimiento de la Contraloría General de la República, está institución lanzó la convocatoria CAS Nº26 al Nº29-2017-CG, para seleccionar a setenta y cinco (75) profesionales de las carreras universitarias de Ingeniería: Civil, Sanitaria y Eléctrica, para que brinden el servicio de control preventivo de los proyectos de inversión pública, lo cual permita reforzar la labor de vigilancia de la correcta gestión y utilización de los recursos del Estado, precisan sus bases.

Los profesionales interesados en participar en dicha convocatoria podrán registrarse como postulantes del 24 al 31 de julio del año en curso, a través del portal institucional de la Contraloría General de la República (CGR). Les recomendamos seguir los siguientes pasos:

1.- Ingresar al portal institucional de la CGR (www.contraloria.gob.pe);
2.- Ubicarse en este enlace “Unete a nuestro equipo”;
3.- Seleccionar la opción “Convocatoria CAS / vigentes”.

Informa: ORPII
Bellavista, 24.07.2017.