Jueves, 06 Julio 2017 14:21

CONFERENCIAS: MARTES DEMOCRÁTICO EN LA UNAC - JULIO

En el marco del Convenio Nº028-2016-OAJ-CR, firmado de «Colaboración Interinstitucional entre el Congreso de la República del Perú, y la Universidad Nacional del Callao para la difusión del «Programa Martes Democrático a Nivel Nacional», se vienen realizando y están programadas las siguientes CONFERENCIAS:

PROGRAMACIÓN DE MARTES DEMOCRÁTICO - JULIO
FECHATEMAEXPOSITOR

11 de julio

La participación del pueblo peruano en el proceso de la independencia

Expositor: Historiador RAÚL ADANAQUÉ VELÁSQUEZ
(Catedrático de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos)
Comentarista: Historiador CARLOS ROJAS FERIA
(Guionista del Programa de Historia “Sucedió en el Perú” de TV Perú

18 de julio

El Congreso de la República y su contribución en el Desarrollo Nacional. Balance de Gestión 2016-2017

Expositor: Dr. TOMÁS HIDALGO JARA
(Asesor de la Presidencia del Congreso)

25 de julio La Democracia y sus valores en el marco del aniversario de la independencia peruana.

Expositor: LUIS NUNES BERTOLDO
(Experto en Gobernabilidad, Democracia y Sistemas Electorales)

Todas las Conferencias se realizarán en el Aula Virtual a las 18:30 horas.

Datos para la transmisión y conferencia en la universidad del Callao
- Usuario: unacpe
- Contraseña: E783Yuh67Eyr76
La dirección de acceso es el siguiente: https://users.eventoz.tv/congreso/

Los requisitos mínimos para acceder a la transmisión en vivo son:

• ·Computadora con acceso a Internet de al menos 512kbps de velocidad de bajada y sin restricciones de filtro de seguridad.
  • ·Navegador web con soporte de Flash (se recomienda Google Chrome, Opera o Firefox)

Los eventos realizados (dar click) puede usted encontrarlos, inscribirse a los eventos y acceder a los materiales en nuestra página web (en el enlace ver información).

VIDEOS Y MATERIALES DETODAS LAS CONFERENCIAS

VICTOR HUGO NECIOSUP SANTA CRUZ