Miércoles, 05 Julio 2017 16:49

DR. RUIZ NIZAMA Y DR. ANCIETA DEXTRE PASARON A LA SEGUNDA VUELTA ELECTORAL PARA LA ELECCIÓN DEL VICERRECTOR ACADÉMICO

Conforme a lo establecido para el Proceso de Elecciones Complementaria 2017, en la Universidad Nacional del Callao, se realizó la elección del Vicerrector Académico; Elección del Decano de la Facultad de Ciencias Naturales y Matemáticas (FCNM); Elección de Representantes Estudiantiles ante el Consejo Universitario; y Elección de Representantes Estudiantiles ante el Consejo de la Facultad de Ingeniería Eléctrica y Electrónica (FIEE); y Elección de Representantes Estudiantiles ante el Consejo de la Facultad de Ciencias Económicas (FCE).

Según los avances de resultados publicados por el Comité Electoral de la Universidad, que preside el Dr. Cesar Augusto Rodríguez Aburto, pasarían a la segunda vuelta el candidato de la Lista Nº 2 Dr. Carlos Alejandro Ancieta Dextre y el candidato de la Lista Nº3 el Dr. José Leonor Ruiz Nizama, por haber obtenido mayor votación en el proceso electoral realizado.

El proceso de sufragio se realizó el 04.07.2017, en la Filial Cañete de las 10.00 a 16:00 horas; y las instalaciones universitarias de las 10.00 a las 18:00 horas. Actos democráticos que fueron supervisados por el personal de la Oficina de Procesos Electorales (ONPE) y por toda la comunidad universitaria en general. Resaltó el proceso por el comportamiento cívico y ordenado de los sufragantes.

La ONPE, publicó en su página Web los padrones habilitados de los estudiantes regulares que aprobaron 12 créditos de estudios, quienes tenían la obligación de votar.

La multa para los docentes que no fueron a votar será de 3% de la UIT, para los estudiantes de 0.5% del costo de la matrícula. Los miembros de mesa docentes que no asistieron a la instalación de la mesa tendrán que pagar el 5 % de la UIT y los estudiantes el 1% del costo de matrícula.

La próxima semana presumiblemente se realizará la segunda vuelta electoral, de donde saldrá el próximo Vicerrector Académico.

0705elecciones01

Informa: ORPII

Bellavista, 05 de julio de 2017.

Visto 523 veces Modificado por última vez en Miércoles, 05 Julio 2017 16:54