Martes, 10 Octubre 2017 13:12

La Universidad Nacional del Callao a través del ICICyT ha participado en el concurso Premio Nacional CULTURA DEL AGUA 2017 clasificando en una pre selección y el día 9 de octubre de 2017 recibimos la grata noticia que el proyecto INNOVACIÓN DE UN SISTEMA DE ALTA EFICIENCIA PARA EL TRATAMIENTO DE LAGUNAS ALTOANDINAS CONTAMINADAS CON AGUAS ACIDAS DESARROLLADO POR EL MÉTODO “SINERGISMO” USANDO EFLUENTES URBANOS del Egresado de la Facultad de Ingeniería Ambiental e integrante del equipo del ICICyT responsable de la Unidad de Convenios y Formalización de Equipos de investigación de estudiantes, Ingeniero Luigi Bravo Toledo, ha clasificado como finalista. Lo acompaña en este proyecto como co-investigador el señor Diego Mendoza Flores egresado de la facultad de ingeniería Ambiental y de Recursos Naturales y tienen como asesor el Mg. Máximo Fidel Baca Neglia.

El día 19 de octubre del presente mes se realizará la ceremonia de premiación, donde los ganadores serán develados, estaremos presentes.

Visto 79 veces Modificado por última vez en Martes, 10 Octubre 2017 13:23