Lunes, 09 Octubre 2017 16:38

UNACINA GANA CONCURSO DESAFIO GOOGLE - VOTA POR SU PROYECTO -

Lloclla Aguilar Teodora, estudiante de maestría de la Facultad de Ingeniería Química de la Universidad Nacional del Callao, participó en el CONCURSO DESAFIO GOOGLE, realizado en enero de 2017, su trabajo se denominó “Soluciones a falta de agua para el consumo”, trabajo que lo realizó con otras dos estudiantes de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos. El monto de premiación fue de 350 mil dólares, para el desarrollo del proyecto, así como un Diploma de Reconocimiento, que fue entregado en la ceremonia de premiación el 26 de septiembre de 2017.

En tal sentido, y habiéndose iniciado la II Etapa del concurso a nivel internacional y requiriendo votos para ganar la competencia en la representación peruana, que se realizará en México, en noviembre próximo, se solicita a todos los UNACINOS, puedan apoyar a esta egresada, registrando su voto en el LINK: https://desafio2017.withgoogle.com/latam/charity/mpsa.

Apoyemos es importante proyecto que fomenta la innovación con impacto social en América Latina.

1009 unacina gana concurso 1

1009 unacina gana concurso 2