Jueves, 05 Octubre 2017 10:37

UNAC RENDIRÁ HOMENAJE A LA VIRGEN DEL CARMEN DE LA LEGUA

Comité de Culto cumplirá 15 años recibiéndola en la puerta del rectorado

Este domingo 8 de octubre, a partir de las 1 de la tarde, la universidad recibirá a la Virgen del Carmen de la Legua en el rectorado, allí nuestra alma mater hará entrega a la Hermandad Carmelita, ofrendas florales en el marco por las celebraciones del 51 aniversario institucional. Cabe recordar, que el Comité de Culto integrado por trabajadores y docentes de la UNAC, cumple 15 años brindando homenaje a los patronos religiosos del Callao, Virgen del Carmen de la Legua y al Señor del Mar.

El Comité de Culto y las autoridades universitarias, invitan a la comunidad universitaria y familiares, estar presente en el protocolo de recibimiento de la venerada imagen, Protectora de la universidad. Los que quieran colaborar en el armado del altar, los convocamos a partir de las 12 del mediodía.

1005 unac rendira homenaje virgen carmen 1

La patrona del Callao es recibida por las autoridades de la UNAC. Foto de los “Archivos Camachito”. Por esa arteria transitan cada año más de tres mil personas acompañando a la procesión.

1005 unac rendira homenaje virgen carmen 2

Foto recuerdo del 2009. Aquí aparece el ex Rector, Dr. Manuel Merea Llanos, acompañado de su esposa y nieto; trabajadores y docentes: Ricardo Muro, el cesante Juan Tapia Copa, Bertha Morales Torres, el Ing. José Romero Dextre (ex Director de OBU), esposas de los trabajadores y familiares.

Visto 117 veces Modificado por última vez en Jueves, 05 Octubre 2017 10:46