Manual de Procedimientos

Manual de Procedimientos
Modificación del Manual de Procedimientos Resolución Rectoral N° 1324-08-R. El Director de la Oficina de Planificación remite el proyecto de actualización del Manual de Procedimientos Académicos, para su respectiva aprobación.
Administrativo
Manual de Procedimientos Administrativos  (R. Rectoral 119-2012-R – 31/01/2012)
El Manual de Procedimientos Administrativos ha sido elaborado basándose en los principios del Procedimiento Administrativo de la Ley N° 27444 (Ley del Procedimiento Administrativo General), así como en el Estatuto de la Universidad, Reglamentos y normatividad vigente.
Académico
Manual de Procedimientos Académico 2017
Orientar a los alumnos, docentes y personal administrativo en la recepción y tramitación de los documentos que conllevan a la aprobación y emisión, de la Constancia de Egresado, del Grado Académico y del Título Profesional de los egresados de nuestra Universidad
Flujograma: Obtener el Diploma de Titulo Profesional por Examen Escrito
Obtener el Diploma de Titulo Profesional por Informe de Experiencia Profesional
Tramite: Aprobacion y Sustentacion del Informe de Experiencia Profesional
Tramite: Constancia de Egresado Pre Grado
Tramite: Ser Declarado Expedito para Desarrollo de Tesis
Tramite: Ser Declarado Expedito para Sustentacion de Tesis
Tramite: para Diploma de Titulo Profesional por Sustentacion de Tesis
Tramite: Grado Academico de Bachiller
Tramite: para Inscribirse en el Curso de Actualizacion Profesional
Tramite: para Rendir el Examen Final Escrito