Funciones

  • Planificar las acciones y actividades de la Comisión Permanente de Fiscalización.
  • Vigilar la gestión académica, administrativa y económica de la Universidad, concordantes con las normas legales vigentes.
  • Promover, difundir y desarrollar eventos relacionados a fiscalización y control interno.
  • Llevar a cabo el proceso de Fortalecimiento de Capacidades Institucionales de la Comisión Permanente de Fiscalización de la UNAC.
  • Contar con los instrumentos básicos de Gestión
  • Informar los resultados al órgano del gobierno correspondiente de la UNAC, a la Contraloría General de la Republica y al SUNEDU.
  • Disponer de amplias facultades para solicitar información a toda instancia interna de la UNAC; cuya labor tiene el carácter de confidencial e imparcial, actuando con transparencia.
  • Recepcionar los pedidos de vacancia del cargo de autoridades universitarias.
  • Emitir el informe técnico legal sobre vacancia para el pronunciamiento de la Asamblea Universitaria en el plazo establecido.
  • Otras establecidas en el Reglamento interno de la Comisión.
© 2017 Universidad Nacional del Callao. Todos los Derechos Reservados