Dirección Universitaria de Gestión y Aseguramiento de la Calidad (DUGAC)

PRESENTACIÓN

Estimados miembros de la comunidad Unacina, en nombre de quienes conformamos la Dirección Universitaria de Gestión y Aseguramiento de la calidad (DUGAC) les doy la bienvenida y les renuevo nuestro compromiso de trabajar de manera participativa para concretar los cambios que nuestra universidad necesita. La Dirección Universitaria de Gestión Y Aseguramiento de la Calidad (DUGAC) es un órgano de apoyo académico de la Universidad, encargada de planificar, dirigir, coordinar, supervisar y evaluar el cumplimiento de las políticas, normas, procedimientos estructurados e integrados de los sistemas de evaluación y de gestión de la calidad universitaria, para lograr la autoevaluación, autorregulación y acreditación. La DUGAC tiene un comité directivo como órgano de asesoramiento, conformado por los Directores de las oficinas de calidad académica y acreditación de cada Facultad y por el Director de la oficina de calidad académica y acreditación de la Escuela de Posgrado; informa semestralmente al Consejo Universitario con evidencia de los resultados el cumplimiento de su plan operativo. La Dirección Universitaria de Gestión y Aseguramiento de la Calidad cuenta con los siguientes órganos de línea: 

  1. Unidad de Evaluación de la Calidad Universitaria. 
  2. Unidad de Capacitación y Gestión de la Calidad Universitaria. 
  3. Unidad de Información y Comunicación.
BOLETINES Y EVENTOS
pdf Licenciamiento Institucional 
pdf Enfoque del Modelo de Licenciamiento
pdf Evento de Sensibilización
© 2017 Universidad Nacional del Callao. Todos los Derechos Reservados